Jornada de Investigación

Disposiciones generales:

La Jornada de Investigación es un espacio que favorece la presentación de proyectos en las modalidades oral y cartel. Las presentaciones podrán ser en las categorías profesional y estudiantes con la orientación a Investigación y Divulgación.*

Esta Jornada se llevará a cabo el día martes 30 de octubre de 2018 a partir de las 16:00 horas. 

  • Los carteles serán expuestos en mamparas ubicadas en el vestíbulo del Teatro Universitario el día 30 de Octubre a partir de las 9:00 horas y la exposición ante el jurado se llevará a cabo a partir de las 16:00 horas del mismo día. El tiempo de exposición será 10 minutos.
  • Las presentaciones orales se llevarán a cabo en el Salón 201 del Edificio 7 en Ciudad Universitaria de la UNICACH**. La duración de la participación será de 20 minutos, distribuidos de la siguiente manera: 15 minutos para la exposición oral y 5 minutos para preguntas y respuestas. El ponente deberá registrarse con 20 minutos de anticipación al inicio de la jornada.

* consultar convocatoria en el apartado "Ponencias y Carteles"

** sujeto a cambio.

expo carteles 1

 

 

expo carteles 2

Fechas Importantes:

La fecha límite para recibir los datos y resúmenes de los proyectos es el viernes 30 de julio de 2018. Las cartas de aceptación serán enviadas vía electrónica a partir del 16 de agosto.

Los trabajos aceptados se publicarán en un libro electrónico editado por la UNICACH con registro de ISBN. Se indicarán los lineamientos en las cartas de aceptación.

Informes y Registro de Proyectos:

lurline.alvarez@unicach.mx